Seachem Prime 325ml Ampliar

Seachem Prime 325ml

000116043007

Nuevo

Prime es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada de la marca Seachem. Elimina cloro, cloramina y amoniaco. Envase de 325ml.

Más detalles

21,30 €

IVA incluído

Prime es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Elimina cloro, cloramina y amoniaco. Convierte el amoniaco en una forma segura y no tóxica que será rápidamente degradada por el filtro biológico del acuario. Prime puede ser usado durante el ciclado del acuario para disminuir la toxicidad del amoniaco y el nitrito. Destoxifica nitrito y nitrato, premitiendo al filtro biológico ser más eficaz eliminándolos. También destoxifica metales pesados encontrados en el agua del grifo en concentraciones típicas. 

Prime también promueve la producción y regeneración de la mucosa protectora natural de los peces.

Usar en el arranque del acuario y cuando se añada o cambie agua. 

Instrucciones: Emplear tapón (5ml) por cada 200 ml de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tome en cuenta que cada rosca de la tapa mide 1 ml aproximadamente. Se puede agregar al acuario directamente, pero es mejor si se agrega primero a agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, la dosis debe basarse en el volumen del acuario. Si la temperatura es > de 30ºC y el cloro o los niveles de amoníaco están bajos, utilice la mitad de la dosis. 

Un bote de 325 ml trata 13.000 L. 

Importante:

  • ¡Para uso en acuario solamente!
  • Manténgase lejos de los niños.

Escriba una reseña

Seachem Stability 100ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más