Seachem Phosbond 100ml Ampliar

Seachem Phosbond 100ml

000116126007

Nuevo

PhosBond es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminio. Marca Seachem. Puede usarse en agua dulce y marina. Envase de 100ml.

Más detalles

19,75 €

IVA incluído

PhosBond es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminioMarca Seachem. Puede usarse en agua dulce y marina. Envase de 100ml.

PhosBond es un nuevo producto revolucionario que combina las capacidades de remoción de fosfatos del óxido de aluminio y del óxido férrico granular dentro de un material singular, produciendo un efecto sinergético. PhosBond rápidamente elimina fosfatos y silicatos de agua salada y dulce combinando lo mejor de ambos tipos de adsorbentes de fosfatos. Su alta porosidad y área de superficie le otorgan una gran capacidad de fijación, mientras que su dureza física e integridad garantizan que no se romperá a caso del stress mecánico. 

Instrucciones: Sitúelo dentro de una bolsa de filtro. Enjuague el producto antes de usarlo. Use 60 ml (1/4 taza) por cada 200 L de agua salada o 400 L de agua dulce. Mantenga el producto en su lugar durante 4 días, entonces mida las concentraciones de fosfato o silicato con MultiTest Phosphate o MulteTest Silicate. Si la concentración de los componentes que se intentan reducir no ha caído hasta alrededor de 0.02mh/ml, entonces sustituya el PhosBond, si este no es el caso mantenga en su lugar hasta que los niveles comiencen a subir de nuevo. Durante tanto tiempo como las concentraciones permanezcan bajo control, el producto no estará agotado. 

No se recomienda sobretratamientos. PhosBond no es una resina de intercambio y no devolverá nada al agua. No devolverá fosfato o silicato al agua. 

¡Atención! 

  • Evite el contacto con los ojos. En caso de exposición, enjuáguese con agua abundante y solicite atención médica. 
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No apto para consumo humano. 

¡Para uso en acuario solamente! 

Escriba una reseña

Seachem Stability 100ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más