Seachem Hypersorb 250ml Ampliar

Seachem Hypersorb 250ml

000116015608

Nuevo

Absorbente sintético de residuos orgánicos en acuarios. Envase de 250ml.

Más detalles

27,68 €

IVA incluído

Absorbente sintético de residuos orgánicos en acuarios. Envase de 250ml.

HyperSorb es una resina absorbente creada específicamente para eliminar residuos orgánicos y otros tóxicos en acuario con una capacidad superior al carbón activo. Puede ser usado en acuarios de agua dulce o salada.

Nosotros usamos este producto en casos donde se prevee un uso intensivo de carbón activo a largo plazo, ya que Hypersorb puede ser regenerado con el tiempo para un nuevo uso. Además, ayuda a estabilizar el balance iónico del acaurio y a controlar el amonio, nitrito y nitrato.

Se usa de la misma manera que el carbón activo, contenido en mallas y colocado en un flujo constante de agua. Aclarar antes de su uso.

Cuando la resina esté demasiado oscurecida y haya perdido su tonalidad más clara, será indicativo de que toca una regeneración del producto. Para regenerarlo, sumergín la dosis de HyperSorb gastada en una mezcla 1:1 de agua y lejía durante 24 horas en un recipiente no metálico con libre ventilación, fuera del alcance de los niños. Posteriormente aclarar bien con agua y dejar reposar en un recipiente con agua y anticloro (Prime, de Seachem) durante 8 horas.

250 ml tratan 300 litros.

Escriba una reseña

Seachem Brackish Salt 300g

Sales apropiadas para crear el ambiente ideal de los peces de agua salobre. Envase de 300g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más