Seachem Equilibrium 300g Ampliar

Seachem Equilibrium 300g

000116044608

Nuevo

Restaurador de minerales y GH para acuarios plantados de agua dulce de la marca Seachem. Bote de 300g.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,08 €

IVA incluído

Restaurador de minerales y GH para acuarios plantados de agua dulce de la marca Seachem. Bote de 300g.

Equilibrium es nuestro aliado a la hora de mantener el GH en acuarios donde acostumbramos a usar agua de osmosis, ya que este agua contiene una cantidad de sales muy pobre y puede afectar seriamente al crecimiento de las plantas.

A diferencia de Replenish, este producto no contiene sodio ni cloro, elementos perjudiciales en altas cantidades para las plantas.

Este producto también ayuda a compensar los choques osmóticos que sufren nuestros peces más delicados con los cambios de agua.

Direcciones: Añadir 16 gramos por cada 80 litros de agua para elevar el GH en 3 dGH en aguas de osmosis para cambios de agua. No usar para reponer agua de evaporación.

Elementos más importantes: potasio soluble, calcio, magnesio, hierro, manganeso.

Ingredientes derivados de: sulfato potásico, sulfato cálcico, sulfato de magnesio, sulfato férrico y sulfato de manganeso.

Escriba una reseña

AC Tropica Plant Growth System 60 Sistema CO2

Equipo de CO2 de botella desechable de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Muy sencillo de utilizar. Ideal para acuarios pequeños con demandas bajas / medias de CO2. (o hasta 100 litros para acuarios con poca demanda de CO2). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más