Seachem Flourish Potassium 100 ml Ampliar

Seachem Flourish Potassium 100ml

000116046503

Nuevo

Fertilizante líquido para plantas de acuario a base de potasio. Bote de 100 ml.

Abono líquido de primera calidad de la marca Seachem. Tamaño perfecto para nanoacuarios donde se precise abonado manual de potasio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,50 €

IVA incluído

Fertilizante líquido para plantas de acuario a base de potasio. Bote de 100 ml.

Abono líquido de primera calidad de la marca Seachem. Tamaño perfecto para nanoacuarios donde se precise abonado manual.

Cuando necesitamos un abonado específico de algún elemento concreto, siempre elegimos los fertilizantes de la marca Seachem por su composición y pureza (muy concentrados y de gran duración).

El potasio, se encuentra entre los tres macronutrientes esenciales para las plantas (potasio, nitrogeno y fósforo), siendo este el que más suele escasear en nuestras instalaciones. Si sabemos identificar cual de ellos nos está faltando, conseguiremos sacar mejor partido a nuestro acuario con lso abonos específicos.

Por norma general, recomendamos el uso de abonos a base de potasio para cualquier tipo de acuario plantado, independientemente de la cantidad de plantas que mantengamos en ellos. Con su uso, notaremos un incremento del crecimiento y coloraciones más vivas y fuertes.

Si notas que las plantas de tu acuario no crecen correctamente, pierden color en los bordes de las hojas o muestran agujeros en las mismas, seguramente se deba a una escasez en este elemento.

Compuesto a base de Potasio soluble (K2O) derivado del sulfato de potasio. Contiene 50.000 mg/L de potasio concentrado. Libre de fosfato y nitrato.

Instrucciones de uso: Usar una tapa (5ml) por cada 125 litros de acuario. Usar aproximadamente entre dos o tres veces por semana.

Siempre recomendamos usar este tipo de productos de menos a más, empezando con dosis reducidas y aumentando poco a poco hasta la dosis ideal.

Atención: NO SOBREADITAR. Un exceso de potasio en el acuario puede provocar una explosión de algas que aprovechen este nutriente para crecer en abundancia.

Escriba una reseña

Seachem Flourish Advance 100ml

Fertilizante líquido para plantas de acuario a base de fitohormonas. Bote de 100 ml.

Abono líquido de primera calidad de la marca Seachem.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más