Tropica Plant Growth Premium Fertiliser. 300ml Abono para plantas Ampliar

AC Tropica Premium Fertiliser 300 ml

5703249615008

Nuevo

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante Premium de color naranja. Envase de 300 ml. 

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante Premium de color naranja. Envase de 300 ml. 

En Azureus utilizamos los abonos de Tropica, junto con los de Seachem, en nuestros acuarios, y la verdad es que los resultados son fabulosos. 

El abono Premium para plantas de la marca Tropica contiene Hierro, Manganeso y micronutrientes y macronutrientes vitales para el crecimiento de las plantas, pero no contiene ni Nitratos ni fosfatos. Está especialmente ideado para acuarios con cargas bajas - medias de plantas y elevadas cargas de peces, ya que estos producirán los compuestos con nitrógeno y fósforo necesario para las plantas y solo habrá que suplementar el resto de elemento mediante el abono Premium. 

Si en tu acuario comunitario tus plantas empiezan a tener un color amarillento y notas que las hojas están más transparentes de lo que eran en un principio y no tienen ese color verde intenso, debes chequear los parámetros y aditar abonos para solucionar el problema. En un acuario comunitario con peces el Premium fertiliser es la mejor elección para solucionar el problema de manera rápida y sencilla. 

Se recomienda aditar 6 ml de abono por cada 50 litros de agua. No obstante, esta dosis tiene que reajustarse en caso de tener muchas plantas (subiendo la dosis) o de que comiencen a crecer algas (bajando la dosis). 

Importante: ¡Cualquier abono utilizado de manera indebida puede dar lugar al crecimiento de algas indeseadas en nuestros acuarios!. Es mejor utilizar pequeñas dosis de abono regulares que una dosis muy grande, pues las pequeñas dosis serán rápidamente utilizadas por las plantas pero las dosis grandes favorecerán la aparición de algas indeseadas, ya que nuestras plantas no absorberán todo el abono aditado al acuario. Si tienes dudas al aditar los abonos, en Azureus te recomendamos siempre que vayas de menos a más, empezando a aditar la mitad de la dosis recomendada y aumentando dicha dosis a medida que veas que las plantas empiezan a crecer correctamente. Así evitarás en gran medida el crecimiento de algas y su propagación. 

Pequeño consejo: Si en tu acuario empiezan a crecer las algas tras aditar los abonos de Tropica, reduce la cantidad que aditas en un 50% y realiza cambios de agua muy generosos en el acuario, pues así, además de retirar el excedente de abono, retirarás las esporas de las algas y evitarás su propagación. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo Abono para plantas de acuario, Tropica, para que puedas comprobar de manera rápida las diferentes opciones para abonar que nos ofrece la marca Tropica.

Escriba una reseña

AC Tropica specialised fertiliser 300 ml

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante especializado de color verde. Envase de 300 ml. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más