Tropica Plant Growth Premium Fertiliser. 300ml Abono para plantas Ampliar

AC Tropica Premium Fertiliser 300 ml

5703249615008

Nuevo

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante Premium de color naranja. Envase de 300 ml. 

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante Premium de color naranja. Envase de 300 ml. 

El abono Premium para plantas de la marca Tropica contiene Hierro, Manganeso y micronutrientes y macronutrientes vitales para el crecimiento de las plantas, pero no contiene ni Nitratos ni fosfatos. Está especialmente ideado para acuarios con cargas bajas - medias de plantas y elevadas cargas de peces, ya que estos producirán los compuestos con nitrógeno y fósforo necesario para las plantas y solo habrá que suplementar el resto de elemento mediante el abono Premium. 

Si en tu acuario comunitario tus plantas empiezan a tener un color amarillento y notas que las hojas están más transparentes de lo que eran en un principio y no tienen ese color verde intenso, debes chequear los parámetros y aditar abonos para solucionar el problema. En un acuario comunitario con peces el Premium fertiliser es la mejor elección para solucionar el problema de manera rápida y sencilla. 

Se recomienda aditar 6 ml de abono por cada 50 litros de agua. No obstante, esta dosis tiene que reajustarse en caso de tener muchas plantas (subiendo la dosis) o de que comiencen a crecer algas (bajando la dosis). Si crecen algas lo prioritario será bajar la dosis, acompañando ésto con cambios de agua regulares. 

Escriba una reseña

AC Tropica specialised fertiliser 300 ml

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante especializado de color verde. Envase de 300 ml. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más