Seachem Prime 50ml Anticloro Ampliar

Seachem Prime 50ml

000116043403

Nuevo

Prime es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada de la marca Seachem. Elimina cloro, cloramina y amoniaco. Envase de 50ml.

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Prime es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Elimina cloro, cloramina y amoniaco. Convierte el amoniaco en una forma segura y no tóxica que será rápidamente degradada por el filtro biológico del acuario. Prime puede ser usado durante el ciclado del acuario para disminuir la toxicidad del amoniaco y el nitrito. Destoxifica nitrito y nitrato, premitiendo al filtro biológico ser más eficaz eliminándolos. También destoxifica metales pesados encontrados en el agua del grifo en concentraciones típicas. 

Prime también promueve la producción y regeneración de la mucosa protectora natural de los peces.

Usar en el arranque del acuario y cuando se añada o cambie agua. 

Instrucciones: Emplear tapón (5ml) por cada 200 ml de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tome en cuenta que cada rosca de la tapa mide 1 ml aproximadamente. Se puede agregar al acuario directamente, pero es mejor si se agrega primero a agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, la dosis debe basarse en el volumen del acuario. Si la temperatura es > de 30ºC y el cloro o los niveles de amoníaco están bajos, utilice la mitad de la dosis. 

Un bote de 50 ml trata 2.000 L. 

Importante:

  • ¡Para uso en acuario solamente!
  • Manténgase lejos de los niños.

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Community Formula Flakes 34g

Comida en escamas de la prestigiosa marca Ocean Nutrition, para agua dulce y para peces de los acuarios comunitarios. Bote de 34 gramos. En Azureus la utilizamos como base de la alimentación de todos los peces de agua dulce que mantenemos. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más