Alpha 350 ml Aquavitro Seachem Ampliar

Aquavitro Alpha 350ml

000116752107

Nuevo

Alpha aquavitro de Seachem es uno de los más potentes anticloros, que también retira del agua el cloro, las cloraminas y el amonio, además de detoxificar los nitritos y los nitratos. Bote de 350 ml 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,45 €

IVA incluído

Alpha aquavitro de Seachem es uno de los más potentes anticloros, que también retira del agua el cloro, las cloraminas y el amonio, además de detoxificar los nitritos y los nitratos. Bote de 350 ml. 

Alpha es un acondicionador concentral ideado para agua salada. No obstante, también puede utilizarse en agua dulce. Es, como mínimo un 50% más activo y potente que el resto de acondicionadores de otras marcas. En Azureus lo usamos siempre para nuestros cambios de agua, tanto en la tienda, como en los mantenimientos a domicilio, obteniendo siempre un agua perfecta en muy poco tiempo. 

Alpha retira del agua el cloro, las cloraminas y el amonio. Convierte el amonio en una forma segura y no tóxica que es rápidamente utilizada por las bacterias beneficiosas del acuario, además de por otros habitantes del acuario, como las tridacnas y otros moluscos fotosintéticos. 

Alpha puede ser utilizado también mientras se está ciclando el acuario para disminuir la toxicidad del amonio y de los nitritos. Además Alpha detoxifica los nitritos y los nitratos, permitiendo a la filtración biológica del acuario removerlos con mayor facilidad. Alpha es también un promotor de la producción y regeneración natural de la fina capa protectora que tienen los peces encima de sus escamas. 

Alpha no acidifica el agua y no alterará el pH del acuario, como tampoco hará funcionar de manera irregular los acuarios (no sobreeskima). 

Alpha se puede utilizar tanto en los cambios de agua como en los inicios de ciclado del acuario. 

Instrucciones de uso:  

use la pipeta incluida para dosificar. Con la ayuda de la pipeta, absorba 1 ml de alpha, y con él podrá tratar 60 litros de agua (15 galones). (Una capsula pequeña - de la tapa del bote - puede contener 7 ml, la tapa entera contiene 49 ml). 

Esta dosis retira del agua aproximadamente 0.8 mg/L de amonio, 1.2 mg/L de cloraminas y 3.3 mg/L de cloro. Alpha puede ser utilizado directamente en el agua del acuario, pero en Azureus recomendamos añadirlo previamente al agua que se quiere tratar antes de introducirla al acuario. Si se añade al agua del acuario, el volumen de alfa necesario tiene que calcularse en función del volumen del acuario. 

Atención: Un olor a azufre es normal (y por experiencia decimos que puede llegar a oler muy mal). No obstante, esto no afecta en absoluto a los peces ni a los habitantes del acuario y el producto sigue realizando su función perfectamente. 

En circunstancias excepcionales, si se sospecha de concentraciones de cloramina muy altas, hay que utilizar una dosis doble. Para casos de emergencias con problemas de nitritos puede utilizarse una dosis 4 veces más alta de Alpha de lo normal para ayudar a controlarlos (en caso de que el acuario esté a más de 30 ºC, y el amonio y el cloro no tengan niveles bajos, se puede utilizar la mitad de dosis de Alpha que lo recomendado habitualmente. 

Escriba una reseña

Seachem Stability 325ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina. 325ml (30% more free)

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más