Seachem Neutral Regulator 250gr Ampliar

Seachem Neutral Regulator 250gr

000116030601

Nuevo

Neutral Regulator es un producto para ajustar el pH a valor de 7.0. Marca Seachem. Envase de 250g.

Más detalles

17,50 €

IVA incluído

Neutral Regulator es un producto para ajustar el pH a valor de 7.0. Marca Seachem. Envase de 250g.

Neutral Regulator ajusta el pH a neutro (pH 7.0) de un pH bajo o alto, y lo mantiene en ese nivel. Suaviza el agua al precipitar el calcio y el magnesio, mientras que elimina cualquier cloro, cloramina y amoniaco detoxificante. El uso de Neutral Regulator hace que otro acondicionamiento sea innecesario. Para reducir el pH por debajo de 7,0 utilice Neutral Regulator con Acid Regulator. Para elevar el pH por encima de 7.0 utilice con Alkaline Regulator. 

Todos estos productos mejorarán y estabilizarán el entorno del acuario de agua dulce. 

Instrucciones: Emplear 1 cucharadita rasa por cada 40-80 nk una o dos veces al mes (o según sea necesario para mantener un pH de 7.0). Neutral Regulator se puede agregar directamente al acuario en cualquier momento. El agua muy dura podría necesitar una dosis doble o triple. Idealmente, se debe utilizar al añadir o cambiar agua disolviéndose en el agua de reemplazo. 

Contiene tampones de fosfato y agentes acondicionadores. Es seguro para todos los peces de agua dulce aclimatados a un pH neutro. 

Un bote de 250 g trata 2.000 - 4.000 L. 

Importante:

  • ¡Para uso en acuario solamente!
  • Manténgase lejos de los niños.

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso tenemos un par de artículos que pueden resultar interesantes: Agua turbia en mi acuario, ¿por qué se produce? o ¿Qué anticloro o acondicionador usar para nuestro acuario?

Escriba una reseña

Seachem Brackish Salt 300g

Sales apropiadas para crear el ambiente ideal de los peces de agua salobre. Envase de 300g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más