Seachem PhosBond 250 ml Ampliar

Seachem PhosBond 250 ml

000116126106

Nuevo

Seachem PhosBond 250 ml es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminio.  Para acuarios de agua marina y dulce. 

Más detalles

24,68 €

IVA incluído

Seachem PhosBond 250 ml es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminio.  Para acuarios de agua marina y dulce. 

PhosBond es un nuevo producto revolucionario que combina las capacidades de remoción de fosfatos del óxido de aluminio y del óxido férrico granular dentro de un material singular, produciendo un efecto sinergético. PhosBond rápidamente elimina fosfatos y silicatos de agua salada y dulce combinando lo mejor de ambos tipos de adsorbentes de fosfatos. Su alta porosidad y área de superficie le otorgan una gran capacidad de fijación, mientras que su dureza física e integridad garantizan que no se romperá a caso del stress mecánico. 

Instrucciones: Sitúelo dentro de una bolsa de filtro. Enjuague el producto antes de usarlo. Use 60 ml (1/4 taza) por cada 200 L de agua salada o 400 L de agua dulce. Mantenga el producto en su lugar durante 4 días, entonces mida las concentraciones de fosfato o silicato con MultiTest Phosphate o MulteTest Silicate. Si la concentración de los componentes que se intentan reducir no ha caído hasta alrededor de 0.02mh/ml, entonces sustituya el PhosBond, si este no es el caso mantenga en su lugar hasta que los niveles comiencen a subir de nuevo. Durante tanto tiempo como las concentraciones permanezcan bajo control, el producto no estará agotado. 

No se recomienda sobretratamientos. PhosBond no es una resina de intercambio y no devolverá nada al agua. No devolverá fosfato o silicato al agua. 

Para uso en acuario solamente. 

Mantener alejado de los niños. 

Escriba una reseña

Seachem Cichlid Lake Salt 250g

Sales para crear el ecosistema ideal para cíclidos de los lagos africanos. Bote de 250g

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más