Seachem Betta Basics 60ml Ampliar

Seachem Betta Basics 60ml

000116042406

Nuevo

Acondicionador ideal para peces betta. de la marca Seachem. Envase de 60ml

Más detalles

5,52 €

IVA incluído

Acondicionador ideal para peces betta de la marca Seachem. Envase de 60ml

Betta Basics es un acondicionador ideal para aquellos acuarios en los que mantengamos peces bettas y plantas. Elimina el cloro, la cloramina, desintoxica el amoniaco y además crea un entorno óptimo para los peces betta. Además de todo esto, ayuda a tamponar el agua a un ph de 7.0.

Desde que usamos este tipo de acondicionador para mantener a nuestros peces betta, notamos que muestran mucha mayor vitalidad y colorido. El hecho de que ayude a tamponar el agua hasta un pH de 7.0 es muy importante para estos peces.

Instrucciones de uso: Utilizar con cada cambio de agua. También puede ser usado de forma regular dos o tres veces por semana. Agregar una tapa llena (5ml) por cada 1,25 litros de agua. Si no mantenemos plantas en el acuario, usar una tapa llena por cada 4 litros.

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso tenemos un par de artículos que pueden resultar interesantes: Agua turbia en mi acuario, ¿por qué se produce? o  ¿Qué anticloro o acondicionador usar para nuestro acuario?

Escriba una reseña

Seachem Phosbond 500ml

PhosBond es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminioMarca Seachem. Puede usarse en agua dulce y marina. Envase de 500ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más