Ocean Nutrition Atison`s Betta Pro 75g Ampliar

Ocean Nutrition Atison`s Betta Pro 75g

098731093156

Nuevo

Alimento para bettas de calidad extra creado por Atison para Ocean Nutrition. Envase de 75 gramos. Grano pequeño. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,90 €

IVA incluído

Alimento para bettas de calidad extra creado por Atison para Ocean Nutrition. Envase de 75 gramos. Grano pequeño. 

El alimento para bettas de Ocean Nutrition está formulado por el famoso criador Atison, que ha recreado en esta fórmula la alimentación más completa para los bettas. En Azureus la utilizamos para alimentar a nuestros bettas y conseguimos así mantener un crecimiento y color fabulosos. 

Para evitar posibles problemas de obstrucciones intestinales recomendamos no aditar más de 3-4 granos por cada betta en cada toma de alimentación. Son granos de fácil digestión, por lo que utilizando estas cantidades es muy difícil que puedan tenerse problemas de obstrucciones. En caso de animales propensos a sufrirlas, recomendamos dar más tomas al día, pero sólo 1-2 granos por cada toma. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación.

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc). Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más