Ocean Nutrition Goldfish Formula Flakes 34g (alimento en escamas para peces de agua fría) Ampliar

Ocean Nutrition Goldfish Formula Flakes 20g

098731256124

Nuevo

Alimento en escamas para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Envase de 70 gramos. 

Más detalles

4,90 €

IVA incluído

Alimento en escamas para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Envase de 70 gramos. 

El alimento en escamas para peces de agua fría de Ocean Nutrition es perfecto para alimentar a todos nuestros peces de agua fría (ojo, recomendamos utilizar el alimento en grano cuando los peces tienen más de 4 centímetros). Para todos los peces de agua fría pequeños es muy bueno para poder triturar las escamas y darles de comer sin problemas. Las escamas se quedan flotando durante largo rato antes de empezar a hundirse, por lo que los peces tienen tiempo suficiente para alimentarse sin desperdiciar apenas alimento. 

El alimento en escamas para peces de agua fría es perfecto además para los meses fríos, durante los cuales la digestión de los peces se enlentece, ofreciendo con las escamas un alimento fácil de digerir y muy saludable para mantener a nuestros peces en los meses de menos actividad. 

Como con todos los alimentos, desde Azureus recomendamos alimentar 3-4 veces al día sin que la comida permanezca en el acuario más de 1 minuto (que sea consumida por los peces rápidamente, para evitar que los restos de alimentación puedan contaminar el agua cuando se descompongan). 

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc). Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más