Ocean Nutrition Algae Wafers 150g Ampliar

Ocean Nutrition Algae Wafers 150g

098731097109

Nuevo

Alimento para peces de fondo herbívoros, de la familia de los Loricáridos y similares. Ideal para alimentar Ancistrus de manera sencilla y nutricionalmente correcta. Bote de 75 g.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,20 €

IVA incluído

Alimento para peces de fondo herbívoros, de la familia de los Loricáridos y similares. Ideal para alimentar Ancistrus de manera sencilla y nutricionalmente correcta. Bote de 75 g.

La alimentación en pastillas de fondo para peces herbívoros de Ocean Nutrition es un alimento muy completo para los peces de fondo herbívoros (Ancistrus, loricáridos, plecos, etc) que harán las delicias de los más exigentes. No se deshacen fácilmente, por lo que se mantienen en el fondo del acuario inalterados durante más de una hora. Tiempo más que suficiente para que los herbívoros "come algas" se den un buen festín con este alimento. 

Para un Ancistrus adulto, se recomienda aditar una pastilla al día o cada dos días (dependiendo de la cantidad de algas de que disponga en el acuario). Evitar en todo momento que sobren restos de pastillas de un día para otro (sifonarlas y retirarlas, y añadir menos cantidad en los días sucesivos). 

Si los ejemplares que se quiere alimentar son tímidos, recién llegados al acuario o de hábitos estrictamente nocturnos, dar de comer a última hora de la tarde o primera de la noche. 

Composición: 

Pescados y subproductos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, moluscos y crustáceos, algas, levaduras y sustancias naturales. 

Aditivos: 

Vitaminas: Vit A 20.000 UI/kg, vit D3 3000 UI/kg, vit C 150 mg/kg, Oligoelementos: E2 5 mg/kg, E3 1.2 mg/kg, E4 25 mg/kg, E5 40 mg/kg, E6 100 mg/kg E8 0.3 mg/kg, conservantes y antioxidantes. 

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc). Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más