Protogen infusorios con espirulina HOBBY Ampliar

AC Hobby Protogen Con Espirulina 20ml/10g

4011444301109

Nuevo

Preparado de la marca Hobby para preparar infusorios para alimentar invertebrados y alevines en nuestros acuarios. Envase de 20 ml - 10 gramos. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

IVA incluído

Preparado de la marca Hobby para preparar infusorios para alimentar invertebrados y alevines en nuestros acuarios. Envase de 20 ml - 10 gramos. 

Este producto de la marca Hobby nos permite preparar infusorios para nuestros peces de agua dulce de una manera fácil, económica y, sobre todo, menos engorrosa que con los métodos tradicionales. Basta 1 gramo de producto por cada litro de agua para producir infusorios en grandes cantidades. 

Es necesario recordar que este proceso hay que hacerlo ANTES de que nuestros alevines entren en fase de natación libre (normalmente, dependiendo de la temperatura del agua, los infusorios tardan en empezar a salir entre 24 y 48 horas - a más frío, mayor lentitud de eclosión-). 

Este preparado además viene con espirulina, lo que hace que los infusorios obtenidos sean muy ricos en términos nutritivos. 

Si estás buscando alimentos que requieran menos elaboración, te recomendamos el alimento First Bites de Hikari, fácil, sencillo y rápido, aunque no se obtendrá tanta tasa de supervivencia en los acuarios. 

Escriba una reseña

Seachem Neutral Regulator 250gr

Neutral Regulator es un producto para ajustar el pH a valor de 7.0. Marca Seachem. Envase de 250g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más