Mag float small imán limpiador grande Ampliar

AC Mag Float Iman Large

2780

Nuevo

Imán de la marca Mag-float para la limpieza de los cristales de nuestro acuario. Tamaño pequeño (apto para cristales de hasta 15 mm de espesor). 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46,50 €

IVA incluído

Imán de la marca Mag-float para la limpieza de los cristales de nuestro acuario. Tamaño pequeño (apto para cristales de hasta 15 mm de espesor). 

Desde que salieron al mercado, muchos otros han querido imitarles, pero ninguno funciona tan bien como los Mag-Float originales. Estos imanes, de apariencia muy sencilla, tienen unos potentes imanes (hay que tener mucho cuidado con no pillarse los dedos con ellos en los tamaños más grandes, porque pueden hacer mucho daño) que harán de limpiar los cristales internos del acuario una tarea fácil y sencilla. 

Gracias a su rascador son capaces de dejar limpio el cristal en una sola pasada, ¡incluso de alga coralina en los marinos!. Además con su fieltro en la parte de fuera, dejan el cristal limpio tanto por dentro como por fuera de una sola vez. Tan solo hay que introducir la parte interna del imán en el acuario y ponerse a limpiar por fuera sin necesidad de mojarse las manos. Además se le puede acoplar un rascador con cuchilla en la parte superior que hace que limpiar la suciedad más incrustada sea cosa de niños. 

Lo bueno de estos imanes, y por lo que tuvieron tanto éxito al principio, es que flotan en el agua, y por lo tanto no hay que meter la mano en el agua para recogerlos del fondo si por algún motivo se sueltan de su compañero externo. 

NOTA: Recomendamos limpiar con agua dulce el imán una vez utilizado y retirar cualquier elemento de grava o arena que pueda quedarse en su rascador. 

IMPORTANTE: Como con todos los imanes de acuario para limpieza del cristal, empieza a utilizarlo de ARRIBA para ABAJO. No empieces nunca por el fondo, ya que si entre el imán y el cristal se introduce algún grano de arena, rayarás todo el cristal. Ten cuidado de que nunca cojas ninguna piedra de arena o sustrato para evitar rayones en tu acuario. 

Escriba una reseña

ACM Bomba Sunsun JVP101 3000l/h ventosa

Bomba de movimiento continuo de la marca Sunsun. Caudal de 3000 l/h, sujeción de ventosa.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más