AC Tropica CO2 Diffuser 3 en 1 Ampliar

AC Tropica CO2 Difusser 3 in 1

5703249704009

Nuevo

Difusor de cerámica para CO2 de la marca Tropica. Viene con cuentaburbujas y válvula antirretorno integradas.

Más detalles

9,90 €

IVA incluído

Difusor de cerámica para CO2 de la marca Tropica. Viene con cuentaburbujas y válvula antirretorno integradas.

El Difusor de CO2 3 en 1 de Tropica es de gran utilidad a la hora de suministrar este tipo de abono a las plantas de nuestro acuario. Su disco de cerámica puede ser sustituido fácilmente. El propio fabricante suministra los discos de reemplazo. Incorpora un par de ventosas para su fijación al acaurio. Construido en acrílico transparente.

Los discos de cerámica permiten dividir el CO2 en numerosas partículas (burbujas) para que el acuario pueda consumirlo más fácilmente. Estos discos tienen que ser revisados periódicamente para evitar que se saturen (por algas o suciedad) y se produzca su rotura. La válvula antirretorno permite que el fluido se mueva en una solo dirección y evita que el agua del acuario penetre en la instalación de CO2 por capilaridad. Respecto al cuentaburbujas, nos sirve para controlar la dosis de CO2 que estamos añadiendo al acuario. La dosis media aproximada de CO2 es de una burbuja cada 2-4 segundos, en función de la cantidad de plantas demandando CO2 en e acuario y su tamaño.

Debe ser instalado en una esquina inferior, alejado de filtros, aireadores o corrientes excesivas que volatilicen el gas.

Escriba una reseña

V2 Manómetro CO2 Con Válvula Solenoide CGA 320

Manómetro regulador de presión para sistemas CO2 con vávula solenoide de TMC.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más