Ocean Nutrition Goldfish Pellets 70G Ampliar

Ocean Nutrition Goldfish Pellets 70G

098731098502

Nuevo

Alimento en grano para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Envase de 70 gramos. 

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Alimento en grano para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Envase de 70 gramos. 

El alimento en grano de Ocean Nutrition para peces de agua fría es perfecto para alimentar a la mayoría de peces de agua fría de la familia de los Carassius (cometas, boinas rojas, colas de mariposa, cabeza de león, telescópicos, y un largo etcétera). Para todos aquellos peces de agua fría que superen los 4 cm de longitud la alimentación en grano es fundamental para poder darle mas nutrientes y que nuestros peces sigan creciendo de una manera correcta, vigorosos y con todo su colorido. Para peces de menos de 4 cm recomendamos mantener la alimentación en escamas para que puedan ingerirla bien. 

Como con todos los alimentos en grano, si damos en exceso en una sola toma demasiado alimento a nuestros peces, podemos provocar problemas intestinales de obstrucción, por lo que en Azureus siempre recomendamos alimentar a los peces 3-4 veces al día y que en cada toma de alimentación todo el alimento sea consumido en no más de 2 minutos (si hay pocos peces, que en 30 segundos no quede nada en el acuario, para evitar posibles problemas posteriores). 

Si has estado alimentando a tus peces de agua fría con escamas y pasas a la alimentación en grano verás como en poco tiempo notarás que comienzan a crecer mucho más rápido y se encuentran mejor alimentados (y si están en época de cría, ¡verás que las puestas son bastante más numerosas también!). 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

Escriba una reseña

Hikari Betta BioGold 5g

Alimento especial para todo tipo de bettas. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más