Seachem Paraguard 500ml Ampliar

Seachem ParaGuard 500ml

000116060301

Nuevo

Seachem ParaGuard 500ml erradica ectoparásitos y lesiones fúngicas/bacterianas/virales. Para acuarios de agua marina o dulce. 

Más detalles

31,95 €

IVA incluído

Seachem ParaGuard 500ml erradica ectoparásitos y lesiones fúngicas/bacterianas/virales. Para acuarios de agua marina o dulce. 

Paraguard es el único producto disponible basado en aldehído (10% en peso) para el control de parásitos (para parásitos en peces) que es seguro para peces y filtros. A diferencia de los medicamentos basados en formalina que son altamente tóxicos y difícules de usar, paraguard no contiene formaldehído o metanol y no altera el pH.

Paraguard emplea una mezcla sinérgica patentada de aldehídos, verde malaquita y polímeros protectores de peces, que erradica muchos ectoparásitos de forma eficaz y eficiente (por ej., ich, etc.) y lesiones externas fúngicas/bacterianas/virales (por ej., putrefacción de las aletas). Es sumamente útil en el hospital y para la recepción de tanques para peces nuevos y cada vez se introduzcan peces nuevos a un tanque de comunidad. 

Instrucciones. En el acuario, utilice 5 ml (1 tapa llena) para cada 40 L. Repita a diario según sea necesario, siempre y cuando los peces no demuestren estrés. Para sumergidas de 1 hora, utilice 3 ml por cada 4L. Las sumergidas se pueden prolongar si los peces no muestran evidencia de estrés. 

En caso de exposición a los ojos, lave los ojos de inmediato con agua y busque asistencia médica. 

No comerlo, no beberlo o no dejar que entre en los ojos. 

Para uso en acuarios solamente. 

Manténgase alejado de los niños. 

500 ml tratan 4000L

Escriba una reseña

Seachem Brackish Salt 300g

Sales apropiadas para crear el ambiente ideal de los peces de agua salobre. Envase de 300g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más