Riccia fluitans Ampliar

Pl Riccia Fluitans Ración Tarrina S

9698

Nuevo

Ración de Riccia fluitans. Planta de crecimiento rápido a muy rápido. De naturaleza flotante siempre sumergida. Forma bonitas zonas verdes muy intenso. 1 porción en envase. 

Más detalles

3,50 €

IVA incluído

Ración de Riccia fluitans. Planta de crecimiento rápido a muy rápido. De naturaleza flotante siempre sumergida. Forma bonitas zonas verdes muy intenso. Ideal para que los alevines se refugien en ella y para que los peces que realizan los desoves en nidos construidos en la superficie tengan dónde adherir las burbujas. 

Bien cuidada la Riccia fluitans puede doblar su tamaño en muy pocos días (2-3). Si no se la controla y tiene buena luz y nutrientes pronto se expande por toda la superficie. Es ideal para combatir nitratos y fosfatos, pues su crecimiento increible demanda grandes cantidades de éstos. 

Intenta mantenerla siempre sumergida y con una circulación suave (pero no estancada del todo). Cuidado al introducirla en acuarios donde la superficie se mueva mucho, pues la planta se deshilacha con facilidad (cada pequeña porción formará una Riccia nueva si tiene oportunidad, pero se perderá la forma típica de la planta). 

Ideal para acuarios de cría, acuarios donde se quiera tener menos luz en el fondo y acuarios tipo paludarios en la zona sumergida (a los tritones les encanta posarse encima de la Riccia). 

Escriba una reseña

Aquavitro Alpha 350ml

Alpha aquavitro de Seachem es uno de los más potentes anticloros, que también retira del agua el cloro, las cloraminas y el amonio, además de detoxificar los nitritos y los nitratos. Bote de 350 ml 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más