Riccia fluitans Ampliar

Pl Riccia Fluitans Ración Tarrina S

9698

Nuevo

Ración de Riccia fluitans para acuarios. Envasada en 1 tarrina pequeña individual. 

Más detalles

6,50 €

IVA incluído

Riccia fluitans es una planta de crecimiento rápido y naturaleza flotantes.

Bien cuidada la Riccia fluitans puede doblar su tamaño en muy pocos días (2-3). Si no se la controla y tiene buena luz y nutrientes pronto se expande por toda la superficie. Es ideal para combatir nitratos y fosfatos, pues su crecimiento increible demanda grandes cantidades de éstos. 

Intenta mantenerla siempre sumergida y con una circulación suave (pero no estancada del todo). Cuidado al introducirla en acuarios donde la superficie se mueva mucho, pues la planta se deshilacha con facilidad (cada pequeña porción formará una Riccia nueva si tiene oportunidad, pero se perderá la forma típica de la planta). 

Ideal para acuarios de cría (los alevines se refugiarán en ella y los peces que realizan los desoves en nidos construidos en la superficie tendrán dónde adherir las burbujas), para acuarios donde se quiera tener menos luz en el fondo y para acuarios tipo paludarios en la zona sumergida (a los tritones les encanta posarse encima de la Riccia). 

IMPORTANTE: este no es un producto IN VITRO, puede contener microfauna. Si necesitas que no contenga ningún tipo de microfauna debes escoger un producto de tarrina IN VITRO (lo especificamos en cada ficha ;) ). 

Escriba una reseña

Aquavitro Alpha 350ml

Alpha aquavitro de Seachem es uno de los más potentes anticloros, que también retira del agua el cloro, las cloraminas y el amonio, además de detoxificar los nitritos y los nitratos. Bote de 350 ml.

Agua turbia en mi acuario, ¿por qué se produce?

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más