AC Tropica Aquarium Soil 9 Kg Ampliar

AC Tropica Aquarium Soil 9kg

5703249711007

Nuevo

Sustrato nutritivo decorativo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 9 litros / 9 kg.

Más detalles

45,95 €

IVA incluído

Sustrato nutritivo decorativo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 9 litros / 9 kg. Color negro.

Los abonos tipo Soil de Tropica no necesitan de ninguna capa de sustrato adicional. Está creado con extractos naturales del suelo que promoverán el crecimiento de las plantas y las gambas, además de mantener el agua del acuario limpia y clara. Normalmente, este tipo de abonos suelen reducir levemente los valores de pH y kH, por lo que debe ser usado en acuarios cuyos habitantes prefieran aguas ácidas.

La duración de su carga nutritiva es de uno a dos años. No remover o mezclar con otros tipos de sustratos en el acuario para no enturbiar el agua del mismo.

Solo con este tipo de abonos lograremos que las plantas más delicadas (generalmente plantas tapizantes) enraícen como es debido. Plantas de tallo como las ambulias o las hygrophylas solo generarán tallos rastreros de los que partirán nuevas plantas si mantenemos sustratos nutritivos en el fondo del acuario.

Cuando las plantas del acuario disminuyan su ritmo de crecimiento y pierdan su colorido verde intenso puede ser un indicativo de que el sustrato nutritivo ha agotado su carga nutritiva.

Usar un saco de 9 litros por cada 90 litros de acuario.

Escriba una reseña

AC Tropica Aquarium Soil 3 Kg

Sustrato nutritivo decorativo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 3 litros / 3 kg.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más