AC UV Lámpara Ultravioleta Vecton 600 Ampliar

AC UV Lámpara Ultravioleta Vecton 600

5027656206001

Nuevo

Lámpara germicida ultravioleta de 25w para acuarios de hasta 600 litros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

145,95 €

IVA incluído

Lámpara germicida ultravioleta de 25w para acuarios de hasta 600 litros.

Las lámparas ultravioleta vecton serán de gran ayuda a la hora de eliminar algas en suspensión y tratar de prevenir la proliferación de enfermedades en el medio. Se trata de una bombilla ultravioleta encapsulada en un recipiente opaco que evita que la radiación salga al exterior pero que permite el paso del agua del acuario para su tratamiento. Viene con dos boquillas, una de entrada y otra de salida, de varias medidas para adaptar a los distintos diámetros de manguera. La Vecton 600 lleva una lámpara de 25w que puede ser instalada en acuarios de hasta 600 litros.

Acostumbramos a montarla a la salida de las bombas de subida de los sumideros o a la salida de los filtros externos, donde el agua esta más limpia para optimizar su funcionamiento. Puede ser atornillada.

Consideramos que este tipo de lámparas no deberían faltar en instalaciones de cría y de cuarentena, lugares donde nosotros siempre las usamos. Son además muy recomendables en aquellos acuarios que acostumbran a recibir alimento vivo del exterior (fitoplancton, copepodos, rotíferos) para prevenir cualquier plaga producida por flagelados que vengan del exterior.

Es un producto infalible a la hora de tratar problemas de microalga, donde el agua se tiñe de verde por completo. En estos casos una lámpara de ultravioleta suele liquidar la infestación en cuestión de un par de días.

Utiliza una lámpara ultravioleta T5 DE 25W.

Medidas: 66x10x20 cm

Escriba una reseña

ACM Bomba Sunsun JVP101 3000l/h ventosa

Bomba de movimiento continuo de la marca Sunsun. Caudal de 3000 l/h, sujeción de ventosa.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más