ACM DVH Coral Protec 20ml Ampliar

ACM DVH Coral Protec 20ml

894991000183

Nuevo

Coral Protec es un desparasitante de corales. Envase de 20ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,00 €

IVA incluído

Coral Protec es un desparasitante de corales. Envase de 20ml. Producto natural. No contiene yodo. Si no lo tienes, recuerda, ¡prevenir siempre sale mucho más barato que curar!

¡¡PREVENIR SIEMPRE ES MÁS FÁCIL QUE CURAR!! y te aseguramos que cuando tienes un acuario marino ya funcionando, con sus montiporas o acroporas bien guapas, creciditas, con los colores de fábula, caes en la tentación de comprarte un esquejito super chulo que has visto (sí, todos lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo, porque el vicio es el vicio :P ). Y cuando al cabo de unas semanas te das cuenta de que tienes una plaga de nudis en tu acuario (o de bugs de acroporas) quieres tirarte de los pelos. 

NO INTRODUZCAS NINGÚN CORAL EN TU ACUARIO SIN HABERLE DADO UN BUEN BAÑO ANTES CON Coral Protec.  

Instrucciones para su uso: Utiliza entre 1 y 2 pipetas enteras (el botecito trae una pipeta de vidrio incorporada que se carga como los jarabes de los niños) en 10 litros de agua. Si tienes mucha carga de parásitos (o si son nudis puñeteros) utiliza la dosis alta, si son baños rutinarios de corales que normalmente no tienen nada, utiliza la dosis baja.

BAÑOS ANTIPARASITARIOS EN CORALES: IMPRESCINDIBLES

PELIGRO: Daña gravemente a cualquier gamba / tridacna / invertebrados varios. Vamos, que las deja tolay, y no hay quien las recupere. ¡Jamás se te ocurra echarlo al acuario!

OJITO NUMBER 1: Si te pasas con la cantidad de manera exagerada o si dejas a los corales en un baño perpetuo, puedes mandar a los pobres animales al otro barrio (nos interesa hacer esto con los parásitos, no con los corales, recuerda!). Sigue atentamente las instrucciones que te damos arriba para evitar problemas. 

OJITO NUMBER 2: Siempre, y decimos SIEMPRE, recomendamos que en el sitio donde vayas a dar el baño de Coral Protec a tus corales pongas algún medio para que se mueva el agua (y si se oxigena, pues mejor que mejor). Nosotros utilizamos un aireador pero dejando que sean burbujas gordas las que muevan el agua (no los típicos difusores que forman un montón de espuma, ya que éstos te esquimarán el producto a la superficie y no hará todo el efecto deseado). Con el movimiento del agua además ayudarás a que el Coral Protec llegue a todos los rincones de los corales y acaben con esos bichejos tan indeseados que estás intentando combatir. 

Escriba una reseña

Seachem Stability 250ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 250ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más