Aquavitro Biogen 225ml Ampliar

Aquavitro Biogen 225ml

000116075916

Nuevo

Biopolímero a base de carbón diseñado para disminuir el nitrato y fosfato en acuarios salados de la marca Aquavitro. Bote de 225 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,87 €

IVA incluído

Biopolímero a base de carbón diseñado para disminuir el nitrato y fosfato en acuarios salados de la marca Aquavitro. Bote de 225 ml.

Una de las resinas más eficientes del mercado, funciona de maravilla cuando se coloca en reactores de flujo o filtros, ya que necesita de grandes flujos de aguan para mantener viva y en crecimiento la colonia de bacterias. Ideal para acuarios de arrecife.

Se recomienda añadir 60 ml de biogen por cada 250 litros de acuario semanalmente hasta un tope de 60ml por cada 80 litros de acuario para evitar bajadas bruscas de nitrato y fosfato. Este polímero se irá consumiendo y debe ser repuesto a lo largo del tiempo. Hay que controlar la dosis de biogen añadida y el flujo que se hace pasar por el reactor para evitar zonas de anaerobiosis. Es de vital importancia tener skimmer en el acuario mientras se usa biogen para poder eliminar cualquier exceso de bacterias.

Escriba una reseña

TMC Gamma Dry Natural Seaweed 12g Green Alga Verde

Alimento seco a base de alga en tiras para peces vegetarianos de TMC. 12 gramos.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más