Ribero Heno con Flores 500g

8436540790118

Nuevo

Ribero Heno con Flores es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas, 100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Composición: Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea), Esparceta (onobrychix vicifolia), flor de caléndula (caléndula officinalis), flor de rosa (rosa) y flor de manzanilla (matricaria chamomilla).

Información nutricional: Heno secado al sol para evitar la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el Heno de flores con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Presentado en rama larga, envasado sin prensar, conservando su textura y evitando el polvo en el envase.

Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hámster y ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario. 

  • Es el complemento esencial para la dieta de su mascota. 
  • El Heno con flores ayuda al desgaste de los dientes de forma natural. 
  • La Esparceta aporta taninos en sus células y combinado con las proteínas hace que el heno no produzca gases o flatulencias a las mascotas.
  • La Manzanilla es antiespasmódica, sedante y junto a la Caléndula y la Rosa son estimulantes de la digestión y combaten los parásitos intestinales. 
  • Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

Valor nutritivo: Proteína bruta mínimo 15.50%, Fibra bruta mínimo 22.30%, Grasa bruta máximo 2.25%, Calcio 0.49%.

Modo de empleo: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Guardar en un lugar fresco y limpio. Una vez abierto consumir en 10 semanas.

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre pequeños mamíferos. Podemos recomendarte artículos como: Mi conejo no come  ¿Qué le pasa?Hay que controlar el sobrecrecimiento de los incisivos de tus peques  o Mi coneja sangra ¿es normal?

Escriba una reseña

Ribero Alfalfa 1 kg

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más