Ribero Alfalfa 1 kg

8436540790002

Nuevo

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas, 100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hámster. 

Composición: Alimento complementario compuesto por alfalfa (Medicago sativa) seleccionada de primera calidad. 

Propiedades: La Alfalfa Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol para evitar la destrucción de proteína. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los Conejos en etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes, y también puedes ofrecer un caprichito a tu Conejo, Cobaya, Ratón, Chinchilla o Hámster, ofreciéndole un delicioso puñado de Alfalfa Ribero en ocasiones especiales.

Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad y evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.

Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K, fundamentales para:

  • El sano crecimiento de huesos y dientes.
  • La coagulación de la sangre.
  • Favorecer al sistema circulatorio y reproductor.
  • Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota.
  • Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Valor nutritivo: Proteína bruta mínimo 15%, Fibra bruta mínimo 25%.

Modo de empleo: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a su disposición de su mascota.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 8 semanas. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre pequeños mamíferos. Podemos recomendarte artículos como: Ecografía de una cobaya preñadaHay que controlar el sobrecrecimiento de los incisivos de tus peques ¿Cuánto cuesta mantener una mascota?

Escriba una reseña

Versele Laga Rat/Mouse Complete 500g

Pienso extrusionado para ratones y ratas de la marca Versele Laga. Envase de 500 gramos. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más