Versele Laga Cavia Complete 500g Ampliar

Versele Laga Cavia Complete 500g

5410340612514

Nuevo

Alimento en pellet para cobayas de la marca Versele Laga. Envase de 500 gramos. 

Más detalles

3,95 €

IVA incluído

Alimento en pellet para cobayas de la marca Versele Laga. Envase de 500 gramos. 

El alimento extrusionado Cavia complete es el pienso perfecto para nuestras cobayas y el que utilizamos y recomendamos en Azureus. Además tiene un suplemento de vitamina C, muy importante si nuestras cobayas no comen suficientes alimentos ricos en vitamina C. 

Equilibrado y con mucha fibra, hará las delicias de nuestras cobayas a la par que les ayudará a complementar su dieta de fibra. Es preferible no dar todo el pienso que el animal quiera, pues muchos devoran con avidez el pienso pero dejan de lado la fibra, que tan importante es para nuestras cobayas. 

Desde Azureus recomendamos dar 1 cucharada de pienso al día por animal, y que el resto de la alimentación esté compuesto por heno, alfalfa, verdura y fruta. Evite en todo momento que la cobaya pueda ingerir mucho pienso de una sola vez.

Importante: Mantener el envase cerrado correctamente (viene con un zip muy práctico para cerrarlo una vez abierto) y preferiblemente en lugar seco y fresco. 

ATENCIÓN: El alimento en pellet es un complemento de la dieta de nuestros cobayas, pero NO debe ser la base de la alimentación en ningún momento. Desde Azureus recomendamos siempre que un buen heno de calidad sea la base de la dieta.

Si su veterinario le ha dado indicaciones diferentes acerca de la cantidad de pienso a proporcionar a su animal, siga siempre las recomendaciones de su veterinario de exóticos. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre pequeños mamíferos. Podemos recomendarte artículos como: Ecografía de una cobaya preñadaHay que controlar el sobrecrecimiento de los incisivos de tus peques ¿Cuánto cuesta mantener una mascota?

Escriba una reseña

Ribero Alfalfa 1 kg

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más