Ribero Alfalfa 1 kg Ampliar

Ribero Alfalfa 1 kg

8436540790002

Nuevo

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Ribero Alfalfa es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas, 100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hámster. 

Composición: Alimento complementario compuesto por alfalfa (Medicago sativa) seleccionada de primera calidad. 

Propiedades: La Alfalfa Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol para evitar la destrucción de proteína. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los Conejos en etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes, y también puedes ofrecer un caprichito a tu Conejo, Cobaya, Ratón, Chinchilla o Hámster, ofreciéndole un delicioso puñado de Alfalfa Ribero en ocasiones especiales.

Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad y evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.

Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K, fundamentales para:

  • El sano crecimiento de huesos y dientes.
  • La coagulación de la sangre.
  • Favorecer al sistema circulatorio y reproductor.
  • Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota.
  • Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Valor nutritivo: Proteína bruta mínimo 15%, Fibra bruta mínimo 25%.

Modo de empleo: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a su disposición de su mascota.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 8 semanas. 

Escriba una reseña

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más