Oxbow Essentials Hamster & Gerbil Food 454g Ampliar

Oxbow Essentials Hamster & Gerbil 454g

744845302096

Nuevo

Oxbow Essentials Hamster adn Gerbil Food es un pienso seco compuesto para Hamsters y Jerbos. Es un alimento completo 100% natural, con vitaminas y minerales. Extrusionado en forma de croquetas para evitar el consumo selectivo de semillas o frutas. Sin ingredientes artificiales. 

Recomendado por veterinarios. 

Más detalles

8,50 €

IVA incluído

Oxbow Essentials Hamster adn Gerbil Food es un alimento completo para Hámsters y Jerbos. Es la nutrición esencial para un vida larga y sana. 

Los hamsters y los jerbos tienen requerimientos nutricionales especiales. Esta dieta completa y nutricionalmente equilibrada contiene ingredientes con altos niveles de fibra y un óptimo contenido en proteína y carbohidratos que permiten cubrir las necesidades de estas especies a cualquier edad. No contiene azúcar de frutas, semillas enteras o frutos secos ricos en grasa.

Instrucciones de administración: Los hamster son bien conocidos por su hábito de esconder comida y crear despensas, especialmente las hembras o los ejemplares mantenidos en grupo. Revise la cantidad y calidad de la comida acumulada (a veces sucia o en mal estado) y ajuste las raciones diarias teniendo esto en cuenta. Pese a que hamsters y jerbos no requieren heno en su dieta de una forma obligada, asegúrese de que lo tengan a disposición siempre, es un perfecto complemento, les ayudará a desgastar los dientes y lo usarán para hacer los nidos y las camas. 

Animal

En crecimiento

(menor de 6 meses)

Adulto

(mayor de 6 meses)

Hamster Ruso Ilimitada Medio puñado (20gr) al día
Jerbo/Hamster Sirio Ilimitada Un puñado (55gr) al día.

Estas recomendaciones son de carácter general. Si su hamster o jerbo sufre de exceso de peso o está delgado, por favor, consulte con su veterinario o con Oxbow para recibir una información nutricional más específica. 

Si es la primera vez que administra este pienso a su mascota debe realizar el siguiente protocolo para cambiar de alimentación:

  • Primera semana: Mezcle 1/4 de la nueva comida con 3/4 de la antigua. 
  • Segunda semana: Mezcle ambas comidas a partes iguales.
  • Tercera semana: Mezcle 3/4 de la nueva comida con 1/4 de la antigua.
  • Cuarta semana: Ya puede dar la nueva dieta Oxbow Essentials Hamster y Jerbos sin necesidad de mezclarla.

Composición: Harina de heno Oxbow Timothy, perlas de cebada (enrolladas), sémola de avena, harina de linaza, jarina de canola, gluten de trigo, mijo, semillas de linaza, aceite de canola, piedra caliza, sal, levadura seca cultivada (deshidratada), sulfato de magnesio, mezcla de tocoferoles y extracto de romero. Aditivos: Aditivos nutricionales: E672 (Vitamina A)19.000UI/kg, E671 (vitamina D3) 900UI/kg, Vitamina E 190UI/kg, E1 (hierro) 50mg/kg, E2 (iodo) 0.5mg/kg, E3 (cobalto) 2mg/kg, E4 (cobre) 12 mg/kg, E5 (manganeso) 10 mg/kg, E6 (zinc) 100mg/kg, E8 (selenio) 0.22 mg/kg, 3.b.10 (levadura cultivada) 0.08mg/kg.

Análisis de los constituyentes: Proteína 17%, Grasa 4.5%, Fibra 13%, Ceniza 6.5%, Calcio 0.8%, Fósforo 0.4%.

Almacenamiento: Mantener en un lugar fresco y seco. 

Escriba una reseña

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más