Ribero Heno con Flores 500g Ampliar

Ribero Heno con Flores 500g

8436540790118

Nuevo

Ribero Heno con Flores es secado al sol para evitar la destrucción de proteínas, 100% natural. Recomendado para Conejos, Ardillas, Chinchilla, Ratones, Cobayas y Hamster.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

Composición: Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea), Esparceta (onobrychix vicifolia), flor de caléndula (caléndula officinalis), flor de rosa (rosa) y flor de manzanilla (matricaria chamomilla).

Información nutricional: Heno secado al sol para evitar la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el Heno de flores con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Presentado en rama larga, envasado sin prensar, conservando su textura y evitando el polvo en el envase.

Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hámster y ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario. 

  • Es el complemento esencial para la dieta de su mascota. 
  • El Heno con flores ayuda al desgaste de los dientes de forma natural. 
  • La Esparceta aporta taninos en sus células y combinado con las proteínas hace que el heno no produzca gases o flatulencias a las mascotas.
  • La Manzanilla es antiespasmódica, sedante y junto a la Caléndula y la Rosa son estimulantes de la digestión y combaten los parásitos intestinales. 
  • Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

Valor nutritivo: Proteína bruta mínimo 15.50%, Fibra bruta mínimo 22.30%, Grasa bruta máximo 2.25%, Calcio 0.49%.

Modo de empleo: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Guardar en un lugar fresco y limpio. Una vez abierto consumir en 10 semanas.

Escriba una reseña

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más