Seachem Discus Trace 250ml Ampliar

Seachem Discus Trace 250ml

000116075602

Nuevo

Elementos traza para peces disco de la marca Seachem. Envase de 250ml.

Más detalles

18,29 €

IVA incluído

Elementos traza para peces disco de la marca Seachem. Envase de 250ml.

Discus Trace es un conjunto de elementos traza adecuado para el crecimiento y la salud de los peces disco. Normalmente los peces obtienen estos elementos no solo de su alimento, si no también del medio en el que habitan.

Todos estos elementos suelen agotarse en nuestros acuarios por consumo, oxidación o precipitación. Normalmente, con los cambios de agua regulares estos elementos son repuestos instantáneamente, pero con los peces discos es común el uso de agua de ósmosis, que prácticamente carece de ellos. Por lo tanto, el uso de agua de ósmosis en acuarios de peces disco y un suplemento de elementos traza (a parte de una alimentación a base de papillas de calidad) es la combinación perfecta para verlos sanos y coloridos.

Solo incluye elementos necesarios para los peces.

Instrucciones de uso: Una tapa (5ml) por cada 80 litros de acuario dos veces por semana. Un bote de 250ml trata 200 litros entre 2-4 meses.

Elementos incluidos de mayor a menor cantidad: Calcio, Magnesio, Iodo, Potasio, Cobre, Fluor, Hierro, Manganeso, Selenio, Zinc.

Ingredientes: Cloruro de calcio, Cloruro de magnesio, Ioduro de potasio, Sulfato de cobre, Sulfato de hierro, Sulfato de zinc, Sulfato de manganeso, Fluoruro de sodio, Selenio AAC.

Escriba una reseña

Aquavitro Shrimp Start 150ml

Acondicionador perfecto para gambitas de agua dulce de la marca Aquavitro, de Seachem. Bote de 150ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más