Seachem Reef Plus 500ml Ampliar

Seachem Reef Plus 500ml

000116053303

Nuevo

Vitaminas y aminoácidos de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 500 ml. 

Más detalles

25,08 €

IVA incluído

Vitaminas y aminoácidos de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 500 ml. 

El reef plus de Seachem suplementa a uno de sus grandes productos: El reef trace. Si bien es cierto que se puede utilizar de manera individual el reef plus, veremos que funciona mucho mejor unido al reef trace. 

El reef plus suplementa una amplia variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos a nuestro acuario, por lo que al aditarlo estaremos añadiendo a nuestros acuarios de arrecife esos microelementos tan necesarios para que nuestros corales e invertebrados de nuestro acuario se mantengan en las mejores condiciones. 

En Azureus lo llevamos utilizando desde mediados del 2016 en nuestros acuarios de exposición y de corales, y hemos notado un aumento de la coloración y del crecimiento bastante notorio desde que lo utilizamos junto con el reef plus. 

Un bote de 500 ml trata 8000 litros de agua, aunque en Azureus preferimos infra-dosificar a no ser que el acuario esté superpoblado de corales. Se utiliza normalmente 1 cápsula (5 ml) por cada 80 litros de acuario dos veces a la semana (y como siempre, en nuestra tienda también recomendamos utilizarlo bon las bombas dosificadoras para que su dosificación sea óptima). 

También se puede mezclar con la comida para que los peces puedan beneficiarse de todos las vitaminas y aminoácidos que tiene el producto (preferiblemente para mezclar con comida en polvo o similar - el masstick es ideal-). 

Escriba una reseña

ACM V2pure reverse osmosis 100

Equipo de osmosis inversa de tres etapas de la marca V2 de TMC. Producción de 100 galones por día.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más