Seachem Reef Trace 250ml Ampliar

Seachem Reef Trace 250ml

000116073608

Nuevo

Elementos traza de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 250 ml. 

Más detalles

13,47 €

IVA incluído

Elementos traza de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 250 ml. 

El trace elements de Seachem suplementa al acuario una amplia gama de elementos traza necesarios para el crecimiento de nuestros corales en los acuarios. Dichos elementos traza se encuentran en cantidades muy pequeñas (apenas detectables por la mayoría de los test normales) en el agua de mar, y por lo tanto, en el agua recién preparada con sales de buena calidad (de ahí la diferencia entre las sales buenas y las malas). 

Estos elementos traza son los responsables de que los corales no crezcan cuando dichos elementos faltan o están en concentraciones muy bajas en nuestros acuarios. Al ser elementos que son muy difíciles de medir, lo mejor es añadirlos al acuario regularmente para no tener ningún déficit en el agua (es casi imposible que generes algún daño con las dosificaciones normales, ya que tanto los corales, como las algas, como la roca y la microfauna del acuario van consumiendo dichos elementos traza). 

Si bien es verdad que este tipo de suplementos no los recomendamos en acuarios poco poblados o los nanos muy pequeños (ojo, a menos que esté lleno de corales, en cuyo caso es totalmente necesario) el Reef Trace nos parece imprescindible cuando tenemos el acuario con muchos corales y esquejes para un crecimiento correcto de los mismos (aunque hagamos cambios de agua, el agua nueva no llevará nunca tantos elementos traza como los que podemos aditar con el Reef Trace y los corales siempre dispondrán de elementos traza para seguir creciendo). 

En Azureus lo llevamos utilizando desde mediados del 2016 en nuestros acuarios de exposición y de corales, y hemos notado un aumento de la coloración y del crecimiento bastante notorio desde que lo utilizamos junto con el Reef Plus. 

Un bote de 250 ml trata 200 litros de agua durante entre 2 a 4 semanas en teoría, aunque en Azureus preferimos infra-dosificar a no ser que el acuario esté superpoblado de corales. Se utiliza normalmente 1 cápsula (5 ml) por cada 80 litros de acuario dos veces a la semana (y como siempre, en nuestra tienda también recomendamos utilizarlo con las bombas dosificadoras para que su dosificación sea óptima). 

Escriba una reseña

Seachem Stability 100ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más