Seachem Reef Plus 250ml Ampliar

Seachem Reef Plus 250ml

000116053600

Nuevo

Vitaminas y aminoácidos de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 250 ml. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,47 €

IVA incluído

Vitaminas y aminoácidos de la prestigiosa marca Seachem. Envase de 250 ml. 

El Reef Plus de Seachem suplementa a uno de sus grandes productos: El Reef Trace. Si bien es cierto que se puede utilizar de manera individual el Reef Plus, veremos que funcionan mucho mejor unidos.

El Reef Plus suplementa una amplia variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos a nuestro acuario, por lo que al aditarlo estaremos añadiendo a nuestros acuarios de arrecife esos microelementos tan necesarios para que nuestros corales e invertebrados de nuestro acuario se mantengan en las mejores condiciones. 

En Azureus lo llevamos utilizando desde mediados del 2016 en nuestros acuarios de exposición y de corales, y hemos notado un aumento de la coloración y del crecimiento bastante notorio desde que lo utilizamos junto con el reef plus. 

Un bote de 250 ml trata 4000 litros de agua, aunque en Azureus preferimos infra-dosificar a no ser que el acuario esté superpoblado de corales. Se utiliza normalmente 1 cápsula (5 ml) por cada 80 litros de acuario dos veces a la semana (y como siempre, en nuestra tienda también recomendamos utilizarlo con las bombas dosificadoras para que su dosificación sea óptima). 

También se puede mezclar conla comida para que los peces puedan beneficiarse de todos las vitaminas y aminoácidos que tiene el producto (preferiblemente para mezclar con comida en polvo o similar - el masstick es ideal-). 

Escriba una reseña

Seachem Stability 100ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más