ACM Jecod Slave Dosing Pump DP-4S dosificadora amp Ampliar

ACM Jecod Slave Dosing Pump DP-4S dosificadora amp

0022550021456

Nuevo

Ampliación de 4 canales para la dosificadora de la marca Jecod. Modelo DP-4S. Este es el módulo "esclavo", necesita el DP-4 para funcionar.  

Más detalles

57,10 €

IVA incluído

Ampliación de 4 canales para la dosificadora de la marca Jecod. Modelo DP-4S. Este es el módulo "esclavo", necesita el DP-4 para funcionar.  

¿Qué necesitas más canales para tu dosificadora DP-4? Pues esta es tu solución. Barato, sencillo y funcional. Solo tienes que enchufar un cable para que todo funcione. Esta unidad no puede funcionar sola, necesita siempre de la DP-4 (se configura todo a través de la DP-4). 

Olvídate de aditar diariamente los suplementos para tus acuarios. ¡Han llegado las dosificadoras a precios reducidos! Tan solo tienes que preparar las mezclas, calibrar la dosificadora y automatizar los aditivos de tu acuario, sea dulce o marino. Obviamente, lo usamos mucho más en marino, pero también en dulce para aditar los abonos líquidos para nuestras plantas. 

Puedes dosificar desde 1 vez cada 30 días hasta 24 veces cada día. Desde 1 ml hasta 240 ml cada vez. Con esto, difícil será que no encuentres la pauta que te guste para dosificar los aditivos en tu acuario. 

Nosotros hemos notado un cambio sustancial en nuestros acuarios de la tienda desde que las tenemos puestas (y las tenemos puestas en cada acuario de corales, con 8 canales - este producto y su primo/hermano, la DP-4S, con las que aditamos el Calcio, el Magnesiolos carbonatoslos elementos trazael fito vivo y un laaaaaargo etcétera) y no podemos estar más contento. 

¡Ojo! Ten en cuenta que esta es la versión barata de las bombas dosificadoras que habitualmente cuestan entre 3 y 6 veces más. A cambio de esta bajada de precio te costará más ponerlas a funcionar de manera correcta (su media horita calibrándolas no te la quita nadie). Una vez calibradas, nosotros no hemos visto que se dejasusten y llevan un año en funcionamiento continuo. 

También es cierto que hay veces que las gomas de dosificación llegan oprimidas y que antes de su primer uso hay que reajustarlas (es bastante sencillo, pero la primera vez es algo lioso, si te pasa, nos lo dices y te ayudamos a ponerlas correctas) ;)

¡¡No te lo pienses más, y automatiza!! Que tus corales te lo agradecerán y ¡¡tú ganarás un tiempo que ni te imaginas!!

Escriba una reseña

ACM Jebao SOW-8

Bomba de impulsión y de oleaje de la marca Jebao.

Ideal para acuarios de tamaño medio/grande, con flujos de agua ajustables que van desde los 700 hasta los 8500 litros / hora. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más