Seachem Flourish Glue Ampliar

Seachem Flourish Glue

000116311601

Nuevo

Pegamento para plantas de acuario de la marca Seachem. Dos unidades de 4 gramos cada una.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,80 €

IVA incluído

Pegamento para plantas de acuario de la marca Seachem. Dos unidades de 4 gramos cada una.

Flourish Glue es una herramienta muy útil para aquascaping en plantados. Pega musgos, plantas y raíces a las rocas decorativas, maderas e incluso la grava. También sirve para unir varios tallos de planta y plantarlos todos juntos.

Basta con dispensar una pequeña cantidad sobre el musgo o raíz y apretar contra la superficie a la que deberían quedar sujetos durante unos 20 segundos.

Flourish Glue es de gran ayuda cuando queremos colocar plantas en ciertos sitios cercanos a fuertes corrientes (como por ejemplo salidas de filtros) o si tenemos algún pez que acostumbre a mover los elementos del acuario (peces de fondo y comealgas).

Para prolongar el uso de cada bote quitar la parte seca de la punta de aplicación antes de usar y limpiar bien la misma después de su uso.

Advertencia: A base de Cianocrilato adhesivo.

  • Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. Puede provoca irritación cutánea y ocular grave. Puede irritar las vías respiratorias. En caso de contacto en ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si la irritación persiste contactar con un médico.

Escriba una reseña

Pl Riccia Fluitans Ración Tarrina S

Ración de Riccia fluitans para acuarios. Envasada en 1 tarrina pequeña individual. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más