NTLABS Tratamiento Hongo/Punto Blanco Ampliar

NTLABS Tratamiento Hongo/Punto Blanco

733809004770

Nuevo

Tratamiento para acuario que actúa contra el punto blanco y los hongos en los peces de la marca NTLABS. Envase de 100ml.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Tratamiento para acuario que actúa contra el punto blanco y los hongos en los peces de la marca NTLABS. Envase de 100ml.

Este producto será de su elección cuando detecte el parásito protozoario conocido como punto blanco en el cuerpo de lso peces, que se representa como diminutos puntos blancos parecidos a la sal. También fuciona contra los hongos que afectan a los peces en forma de piel aterciopelada o como bultos algodonosos en bocas y/o aletas.

Dosis: Calcular el volumen del acuario en litros, agitar bien el bote y mezclar en una jarra junto a un litro de agua a razón de 10ml por cada 200 litros en días alternos durante una semana. Se recomiendan hacer cambios de agua en el acuario cada dos dosificaciones y añadir carbón activo al filtro una vez finalizado el tratamiento.

Atención: Este producto puede teñir de verde el agua del acuario así como la piel o la ropa. Puede provocar una reacción cutánea, evitar respirar vapores. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. Solo para el tratamiento de animales y en sistemas de agua cerrados.  Mantener fuera del alcance de los niños, mantener en un lugar fresco y seco. Usar dentro de los primeros 6 meses desde su apertura.

Escriba una reseña

Seachem Phosbond 500ml

PhosBond es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminioMarca Seachem. Puede usarse en agua dulce y marina. Envase de 500ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más