Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g Ampliar

Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g

098731088008

Nuevo

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc). Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc).

Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

Escriba una reseña

Seachem Flourish Potassium 100ml

Fertilizante líquido para plantas de acuario a base de potasio. Bote de 100 ml.

Abono líquido de primera calidad de la marca Seachem. Tamaño perfecto para nanoacuarios donde se precise abonado manual de potasio.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más