Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g Ampliar

Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g

098731099004

Nuevo

Pellets premium para discos de la prestigiosa marca Ocean Nutrition. Bote de 120 gramos. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

IVA incluído

Pellets premium para discos de la prestigiosa marca Ocean Nutrition. Bote de 120 gramos

Está especialmente formulado para mejorar el color, la salud y el crecimiento. Esta dieta altamente atractiva, apetecible y de fácil digestión es el alimento perfecto para el "Rey" del acuario. Pellets en forma de gusano. Mejora la coloración y la vitalidad, al tiempo que aumenta el sistema inmunológico y reduce el estrés. Promueve la producción de moco durante la crianza de larvas. Formulado con ajo, espirulina y vitamina C estabilizada. Formulado y probado por biólogos acuícolas. 

Ingredientes: Camarón de salmuera, harina de pescado, harina de trigo, lecitina, solubles de pescado, krill, calamar, levadura, aceite de pescado (conservado con etoxiquina), espirulina, ajo, vitaminas (sodio, calciumascorbyl-2-fosfato (fuente estabilizada de vitamina C), retinol (vitamina A), cholicalciferol (vitamina D3), acetato de alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona (vitamina K3), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), Suplemento de vitamina B12, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), ácido fólico (vitamina B9), biotina (vitamina H), minerales (yodato de calcio, sulfato de manganeso, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, carbonato de calcio, carbonato de cobalto , sulfato de cobre, selenito de sodio), cantaxantina, etoxiquina (conservante), BHA (conservante), galato de propilo (conservante).

Análisis garantizado: Proteína 41.8% Fibra 3.0% Grasa 8.5% Ceniza 8.0% Humedad 11.0%

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

Escriba una reseña

Papilla Original Stendker 500g Good Heart

Papilla de discos Original Stendker 500g Good Heart. Envase de 500 gramos en plancha congelada. 

(Se cobra 1.5 € adicionales por el envalaje para mandarlo congelado en una caja de porexpan y con un cartucho de hielo frío). Los pedidos de congelado solo se realizan los lunes y los martes para evitar que se puedan quedar en los transportistas durante el fin de semana). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más