Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g Ampliar

Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g

098731099004

Nuevo

Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g es un alimento premium para Discos. 

Más detalles

12,90 €

IVA incluído

Ocean Nutrition Discus Formula Pellets 125g es un alimento premium ideal para todas las variedades de Discus.

Está especialmente formulado para mejorar el color, la salud y el crecimiento. Esta dieta altamente atractiva, apetecible y de fácil digestión es el alimento perfecto para el "Rey" del acuario. Pellets en forma de gusano. Mejora la coloración y la vitalidad, al tiempo que aumenta el sistema inmunológico y reduce el estrés. Promueve la producción de moco durante la crianza de larvas. Formulado con ajo, espirulina y vitamina C estabilizada. Formulado y probado por biólogos acuícolas. No enturbia el agua

Ingredientes Camarón de salmuera, harina de pescado, harina de trigo, lecitina, solubles de pescado, krill, calamar, levadura, aceite de pescado (conservado con etoxiquina), espirulina, ajo, vitaminas (sodio, calciumascorbyl-2-fosfato (fuente estabilizada de vitamina C), retinol (vitamina A), cholicalciferol (vitamina D3), acetato de alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), menadiona (vitamina K3), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), Suplemento de vitamina B12, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), ácido fólico (vitamina B9), biotina (vitamina H), minerales (yodato de calcio, sulfato de manganeso, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, carbonato de calcio, carbonato de cobalto , sulfato de cobre, selenito de sodio), cantaxantina, etoxiquina (conservante), BHA (conservante), galato de propilo (conservante).

Análisis garantizado Proteína 41.8% Fibra 3.0% Grasa 8.5% Ceniza 8.0% Humedad 11.0%

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Snack Alegria del Jardin

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Alegría del Jardín es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más