Eheim Alimentador Automatico Autofeeder

4011708350102

Nuevo

Comedero automático de la prestigiosa marca Eheim de 1 compartimento. Estos comederos automáticos son los mejores del mercado y son solo superados por sus hermanos mayores, los que tienen doble compartimento. 

Más detalles

57,95 €

IVA incluído

Comedero automático de la prestigiosa marca Eheim de 1 compartimento. Estos comederos automáticos son los mejores del mercado y son solo superados por sus hermanos mayores, los que tienen doble compartimento. 

El comedero automático Eheim para nosotros es el mejor del mercado. Cuenta con una amplia cubeta para introducir la comida, en la que podremos introducir tanto escama como gránulo. Además, gracias su sistema con ventilador integrado la comida nunca se apelmaza o se humedece y permanece perfecta en el interior del comedero. Si has utilizado comederos de otras marcas previamente seguro que sabes de lo que hablamos, pues es una de las peores cosas que te puede pasar cuando te vas de vacaciones, vuelves y te encuentras con que los peces no han comido porque el alimento se ha humedecido y se ha quedado dentro del recipiente por no poder salir. Con este comedero, esto no te va a pasar, y puedes irte tranquilo sabiendo que tus peces están bien alimentados. 

Se pueden programar hasta 4 tomas de comida al día, y cada toma puede ser doble (da una toma y al cabo de 1 minuto vuelve a dar otra toma). Esto nos permite tener a todos nuestros peces alimentados de manera perfecta. Dispone de un reloj digital en el que se pueden programar las tomas de manera exacta (minutos incluidos) de una manera sencilla. 

Funciona con dos pilas (incluidas en el kit) que duran aproximadamente 1 año (¡¡y eso que el ventilador está casi siempre en marcha!!). El ventilador es casi inaudible y permite tener siempre la comida fresca. Tiene un avisador visual de batería en su pantalla LCD cuando se agotan. 

Atención: Para introducir escamas en el recipiente de la comida, comprueba siempre que estas tienen un tamaño suficientemente pequeño para que salgan por la abertura de salida que has seleccionado en el comedero. Muchas escamas que vienen en los botes de comida son muy grandes y no pasan por la abertura, con lo que se puede obstruir (basta machacarlas un poco con los dedos para hacerlas más pequeñas). 

Nota importante: Si no vas a utilizar tu comedero Eheim autofeeder durante un tiempo largo, desde Azureus recomendamos retirarle las pilas y guardarlas aparte (como con todos los aparatos electrónicos). Pues si apagas el comedero y las pilas se dejan puestas pueden dañar el aparato cuando no están en funcionamiento. 

Escriba una reseña

Versele Laga NutriBird B14 800G

NutriBird B14 es un pienso de mantenimiento completo para pájaros, pertenece a la marca Versele Laga. Por el tamaño del pienso es apropiado para agapornis, periquitos o similares. Envase de 800g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más