AC Aqua Medic Antigreen 100ml Ampliar

AC Aqua Medic Antigreen 100ml

4025901130683

Nuevo

Se utiliza para el control de algas en acuarios de agua dulce. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,43 €

IVA incluído

Antigreen controlará las algas verde-azuladas y filamentosas en acuarios de agua dulce. Se descompone sin posibilidad de daño alguno, no dejando residuos. Cuando se emplea siguiento las instrucciones estimulará el crecimiento de las plantas.

Aplicación/Dosificación: La dosificación de antigreen es más eficar si se mezca con un litro de agua del acuario antes de ser vertido dentro del acuario en un area de alto movimiento de agua. Antes del tratamiento deben ser removidas tantas algas azules, verdes y filamentosas como sea posible. Durante el periodo de tratamiento el periodo de iluminación debe ser reducido en un 30%. 

  1. º día: 6 ml por cada 100 l de agua de acuario.
  2. º día: 12 ml por cada 100 l de agua de acuario.
  3. º día: 18 ml por cada 100 l de agua de acuario.
  4. º día: 24 ml por cada 100 l de agua de acuario. 

Ingredientes: 100 ml contienen: 6 g de peróxido de hidrógeno.

Aviso de seguridad y almacenaje: Antigreen es corrosivo. Manténgase lejos del alcance de los niños. Exclusivamente para uso en acuarios. Almacenar en un espacio fresco. Por favor, siga las instrucciones de dosificación. No destine el embalaje vacío para otro propósito después de su uso. No adecuado para el consumo. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua, vea a un doctor. 

Escriba una reseña

Versele Laga NutriBird B14 800G

NutriBird B14 es un pienso de mantenimiento completo para pájaros, pertenece a la marca Versele Laga. Por el tamaño del pienso es apropiado para agapornis, periquitos o similares. Envase de 800g.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más