Harrison´s BF HP Mash (Picadillo) 454 g Ampliar

Harrison´s BF HP Mash (Picadillo) 454 g

086011503013

Nuevo

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de Alta Energía, tamaño tipo polvo (picadillo). 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,85 €

IVA incluído

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de Alta Energía, tamaño tipo polvo (picadillo). 

El pienso Harrison's está formulado de manera natural, sin conservantes ni colorantes y con los mejores alimentos del mercado. Para nosotros en Azureus es el mejor pienso del mercado, y así lo recomendamos en la clínica. En base a las analíticas que hacemos a las aves que controlamos sanitariamente en la clínica, el pienso Harrison es con diferencia el que mejores resultados en las analíticas sanguíneas da en las aves (sin presencia de colesterol, triglicéridos, con la función hepática correcta). 

Es por ello que recomendamos siempre Harrison's a nuestros clientes. Si bien es cierto que es más caro que otros piensos del mercado, la diferencia se nota, y mucho, en beneficio para la salud de nuestras aves. Para hacer una afirmación tan contundente sólo hemos tenido que fijarnos en las analíticas realizadas a las aves que pasan por nuestra clínica veterinaria a hacerse un chequeo.

El pienso mash es especialmente adecuado para todas aquellas aves que tengan entre 10 y 80 gramos preferiblemente, como canarios, mandarines, diamantes de gould, bichenov, agapornis, forpus, periquitos barrados y aves de tallas similares, que no se acostumbren a comer un pienso tipo grano. Este picadillo se puede suministrar tipo pasta o mezclado en frutas o verduras picadas aptas para aves. Es válido como dieta única.

El pienso de alta Energía (High Potency) es especialmente recomendable en periodos de muda, cría, crecimiento y desgaste físico intenso. Se puede utilizar como dieta base en la mayoría de aves, exceptuando aquellas que hagan muy poca energía y tiendan al sobrepeso, en las que es mejor dar el pienso de Mantenimiento (lifetime)

Para conservar bien el pienso Harrison's se debe mantener en la nevera preferiblemente, sobre todo en los meses de calor. Bien cerrado y sin que absorba humedad se mantendrá estable hasta su fecha de caducidad (normalmente los paquetes vienen con un mínimo de 6 meses). Si el pienso se mezcla con agua o zumos (para loris por ejemplo) la mezcla / pasta resultante debe descartarse tras 6-12 horas (según el calor del ambiente, a más calor, menor tiempo aguanta). 

Harrison's es un pienso completo para aves, certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América), que no contiene por lo tanto pesticidas, herbicidas, insecticidas, colorantes ni aromatizantes, ni semillas modificadas genéticamente. Puede ser utilizado como dieta única para aves de jaula (aunque siempre recomendamos añadir fruta y verdura a la dieta para complementar). 

Para hacer el cambio de dieta lo normal es utilizar el pienso de Alta Energía durante los primeros 6 meses (sobre todo si nuestra aves está comiendo semillas antes, imagina que te cambian a una dieta más saludable y encima te ponen dieta light :D, no la aceptarías de buen grado, por lo que a tus aves le pasa lo mismo). Es mejor empezar por Alta Energía y luego pasar a un pienso de mantenimiento (lifetime). 

Lo ideal es ofrecerle a los animales un comedero con pienso siempre a su disposición, además de agua fresca también a su alcance. 

Análisis garantizado:

Proteína cruda (mínimo) 20 %, Grasa cruda (mín.) 14%, Fibra bruta (máx) 8 % y humedad (máx) 10%. 

Composición: 

Semilla de girasol ecológico, cebada sin cáscara ecológica, soja ecológica, mijo gris con cáscara ecológico, guisante ecológico, lenteja ecológica, cacahuete ecológico, maíz ecológico, arroz integral ecológico, avena tostada ecológica, chía ecológica, semillas de sésamo ecológico, alfalfa ecológica, fosfato monocalcareo, harina alga ecológica, carbonato cálcico, bentonita, sal, mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E) suplemento de vitamina/minerales (palmitato de vitamina A, suplemento de vitamina D, acetato de tocoferol dl-Alfa, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, pantotenato d-cálcico, niacina, clorhidrato de piridina, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenito de sodio, carbonato de calcio, aceite de girasol ecológico), semillas de anís ecológicas,  alga marina ecológica.

Escriba una reseña

Harrison´s BF Recovery Formula 57g

La papilla Harrison's Recovery es la mejor papilla del mercado para aves que necesiten altos requerimientos nutricionales durante el crecimiento y en estados de convalecencia. Envase de 57 gramos. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más