Living World Percha Cemento S Ampliar

Living World Percha Cemento S

080605809055

Nuevo

Percha de cemento de la marca Living World. Tamaño S.

Más detalles

9,50 €

IVA incluído

Percha de cemento de la marca Living World. Tamaño S.

Ayuda a recortar y a mantener las uñas sin punta y bien cuidadas.

Ayuda a limpiar y a tener buenas condiciones el pico.

La superficie antideslizante ondulada promueve la circulación de las patas y ayuda a prevenir artritis y atrofias. 

Seguro y atóxico. 

  • Longitud: 16 cm
  • Diámetro: 3.2 cm.

Especies sugeridas: tortolitas, ninfas, agapornis, etc.  

IMPORTANTE: Los colores entregados en su pedido pueden variar con respecto a las fotografías. Si tiene alguna preferencia de color comuníquelo, intentaremos, en la medida de lo posible, entregarle el color que desea. Colores disponibles: Rosa, verde y azul. 

Advertencia: Los accesorios de cualquier clase para mascotas deben usarse bajo supervisión. Si advierte un deterioro importante de esta percha, debe quitarla del alcance de su mascota. No permita que su pájaro ingiera partes de este producto. Asegúrese de que el tamaño de la percha sea el adecuado para su pájaro. No debe ser usada por niños. 

Las patas del pájaro deben sujetar un mínimo de 2/3 de la percha y no deben tocarse o superponerse, de esta manera mantenemos la comodidad de nuestra pequeña mascotas y evitamos la aparición de patologías asociadas a perchas demasiado estrechas. 

Escriba una reseña

Harrison´s BF HP Super Fine 454G

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de Alta Energía y taco super fino. 

Es ideal para canarios, periquitos, diamantes, agapornis y aves pequeñas de menos de 50 gramos. Si compras 3 uds los portes te saldrán gratuitos. No existe un formato más grande por el momento.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más