Salifert pH Profi Test 50 Tests pH Ampliar

Salifert Test pH (marino)

8714079130491

Nuevo

Test de la marca Salifert para marino para la medición del valor de pH del agua. Envase con soluciones para entre 50- 60 test. 

Más detalles

9,40 €

IVA incluído

Test de la marca Salifert para marino para la medición del valor de pH del agua. Envase con soluciones para entre 50- 60 test. 

Desde hace mucho tiempo en Azureus hemos confiado nuestras analíticas semanales a los test Salifert. Sencillos de utilizar, rápidos a la hora de dar los resultados y bastante fiables, estos test harán que la, a veces, tediosa tarea de revisar los parámetros del acuario sea un poco más amena. 

Muy simple, muy fácil y muy fiable. La escala de colores que da el test permite obtener valores de pH con una variación de 0.2 en 0.2. Podremos tener el pH de nuestro acuario controlado desde 7.6 hasta 8.8 sin problemas y de manera precisa. 

ATENCIÓN: Según el lote de test que recibamos del productor la cantidad de reactivos puede variar ligeramente. Para comprobar que se esté haciendo bien el test y no tener resultados erróneos, comprobar siempre la cantidad de gotas de los reactivos que hay que añadir durante el test. 

Escriba una reseña

TMC V2 Refractometro

Refractómetro para medir concentraciones de sal en acuarios marinos de la marca TMC.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más