Easy Reefs Easy Masstick 40 Masstick Preparado 40g Ampliar

Easy Reefs Easy Masstick 40 Masstick Preparado 40g

8437007983753

Nuevo

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 40 gramos.

¡YA PREPARADO!

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 40 gramos.

¡YA PREPARADO!

Primero fue la rueda, luego fue la electricidad, y lo siguiente... ¡¡ fue el Masstick!!  ¡¡El más alucinante y fabuloso de los adelantos de la acuariofilia marina en cuestión de alimentación en los últimos tiempos!! Una auténtica pasada de alimento, sencillo de preparar muy nutritivo y de lenta descomposición.

Masstick ya preparado en forma de bola para pegar en el cristal del acuario sin necesidad de mezclarlo con agua ni preparaciones previas.

En su composición lleva invertebrados acuáticos y algas liofilizadas (cuando lo abres, da un olor a mar impresionante). Y los peces se vuelven locos. Y las gambas... y los corales...

En la tienda desde que lo utilizamos son excepcionales los casos que no lo quieren. La inmensa mayoría lo devoran. Además también sirve para alimentar especies tan delicadas como Chelmon, Synchiropus y otros gourmets exquisitos (si hasta se lo están dando de comer a gambas Hymenocerca, que solo comen estrellas de mar, ¡¡y crían con ésto y todo!!). El mayor problema con estos peces es que los compis del acuario les dejen algo de Masstick, en especial los cirujanos, que lo devoran como si no hubiera un mañana.

Y si quieres saber todavía más del Masstick, no dejes de ver la página web del productor:

MASSTICK, TODO SOBRE ESTE FABULOSO ALIMENTO

Escriba una reseña

Rotifero Vivo 0.5 litros Azureus Cultivo

Rotifero vivo producido en nuestras instalaciones, de cultivo propio. Cantidad: 0,5 L.

Ideal para alimentar larvas, corales y peces pequeños, y para iniciar cultivos nuevos. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más