En nuestra tienda podrás encontrar de manera habitual pequeños mamíferos, en especial conejos de diferentes razas (enanos, belier, cabeza de león, angora, toys, toys con pedigree y otras variedades), cobayas (también de diferentes variedades), ratas de compañía y hámsters.
ATENCIÓN: Desde 2019 YA NO TENEMOS PEQUEÑOS MAMÍFEROS EN NUESTRA TIENDA (ni los vendemos ni los conseguimos por encargo tampoco). Los datos que puedes ver en esta página corresponden a las fechas anteriores a 2019 y creemos que es lo que se debe hacer con los animales puestos a la venta. Por desgracia, en pocos lugares de venta se cumplen rigurosamente, pues llevan unos costes altos asociados y por lo tanto el precio de los animales es mayor. En nuestro país pocas personas están dispuestas a pagar realmente ese extra para obtener animales más sanos (lo que creemos que es una pena para el sector en general, pues se propicia la cría de manera incontrolada y la venta de animales que no tienen los chequeos sanitarios correctos). Prima más al parecer el comprar un animal barato que un animal saludable, y creemos que es un error.
Si has adquirido un conejo te recomendamos concertar una cita con nosotros para pasarle una consulta para chequear su estado de salud, pues por desgracia el 80 % de los conejos que vemos en consulta recién adquiridos vienen con algún tipo de parasitosis o problema.
Creemos firmemente en que los animales que ofrecemos tienen que tener la edad adecuada para su venta, y por eso en nuestra tienda no encontrarás conejitos o cobayas que todavía dependan de la madre (son muy monos, pero no es recomendable separarlos tempranamente de la madre porque luego tienen problemas en su desarrollo).
Pensamos que es mejor para todos, para el animal en primer lugar, porque es más seguro para ellos, para nuestros clientes, pues no tienen los problemas asociados a animales tan pequeños, y para nosotros, en último lugar, pues lo que más alegría nos da es poder ofrecer mascotas a nuestros clientes sabiendo que van a estar en perfectas condiciones.