De pólipos va la cosa ;) Algunas Macros de los corales de Azureus
Algunas fotografías macro de los corales que mantenemos en la tienda…
- Una pasada de pólipos rojos los de estas acans. Este coral LPS nos deleitará sacando sus pólipos (se pueden ver los puntos blancos alrededor de la boca) en cuanto note comida en el agua.
- Pocilliopora de pólipo fluorescente. Curiosamente en nuestras instalaciones han empezado a crecer en horizontal en vez del típico crecimiento vertical que suele verse.
- Acrópora de pólipo verde flúor. El tejido visto con el macro de la cámara (o muy de cerca si tienes una vista muy fina 🙂 es como un pequeño mosaico muy curioso.
- Estas caulas están a punto de dividirse. Este coral LPS hace las delicias de los acuarios tranquilos, ya que en ellos se hincha y sus cabezas se reproducen a una velocidad asombrosa si se les alimenta con congelados y comida en gránulos.
- Pavona cactus verde. Estos corales, al igual que las hydnophoras, son capaces de coger alimento a través de su tejido para digerirlo. Son incrustantes y fáciles de mantener.
- Detalle de los pólipos de una seriatopora hystrix rosa intenso de un esqueje que tenemos en nuestros acuarios de venta.
- Pólipos de Blastomussa preparados para comer.
- Acanthastreas con un verde flúor muy llamativo.
- Estas Caulastreas (las mismas Hulk de la otra foto) están listas para comerse a todo lo que les pueda caer en sus pólipos. La verdad es que es una maravilla poder darles de comer por las noches y ver cómo crecen exponencialmente los días sucesivos 🙂
- Tenemos algunas catas que quitan el hipo.
- Un pólipo redondito redondito empezando a sacar los pólipos para comer 🙂
- Pólipos de una montipora digitata verde ultra abriéndose por la mañana a primera hora (nos encantan las montis, no se nota? 😀 )
- Detalle Macro de los pólipos mecidos por la corriente de un coral LPS: una goniopora en nuestro acuario de corales. Estos corales son hipnóticos y la alimentación con fito y zooplancton es muy recomendable.
- Pólipos de Acanthastreas rojas en nuestras instalaciones. Sencillamente espectaculares.