El alimento correcto: pienso compuesto
¡Uy! Hemos pillado infraganti al señorito Logan. A puntito estaba de llevarse a la boca un bocadito de su comida preferida: pienso compuesto para ratones y ratas.
¿Que por qué ponemos en negrita las palabras pienso compuesto? Pues porque pienso compuesto y mezcla de semillas no tienen nada que ver y sin embargo ambos tipos se venden como aptos para nuestras mascotas. Si ofrecemos a nuestro animal semillas estaremos dando una alimentación tan pobre nutricionalmente que aumentaran de forma exponencial las probabilidades de visitar al veterinario por una urgencia. Nuestras mascotas estarán más expuestas a problemas de malnutrición o dentales, entre otros.
En nuestra clínica veterinaria vemos muchos casos debidos a una mala alimentación. Y de verdad, sale mucho más a cuenta gastarse un poquito más en la alimentación de nuestros peques que el disgusto y el gasto veterinario que esto nos supondrá.
Según el animalito habremos de seguir unas pautas diferentes en su alimentación, pero en cualquier caso desde Azureus os recomendamos suplementar la dieta con frutas y verduras de forma regular, pues les suelen gustar mucho y les vienen fenomenal. 🙂
Os dejamos por aquí los enlaces a nuestra tienda online, para que podáis encontrar fácilmente el adecuado para vuestro pequeño mamífero. 😀