Revisión de un pollo de yaco con premio en la sangre
¡Pero qué majos y simpáticos son cuando son unos enanos! (luego ya cuando crecen a veces es otro cantar… 😛 , que algunos sacan su genio… jeje ).
¡Y fijaros qué problema presenta ya este pequeñín de tan solo 8 meses por tener un pienso inadecuado! El pequeño recipiente que estamos sujetando contiene el suero de este pequeño yaco, y debería ser totalmente transparente. Sin embargo tiene un aspecto blanquecino – amarillento y es mucho más denso de lo normal. ¡Y es que tiene los colesteroles disparados!
Y solo tiene 8 meses. Como lo hemos cogido a tiempo, no habrá problemas en solventar el picaje que ha empezado a tener debido a una mala alimentación. Por eso insistimos tanto en nuestra clínica para hacerle analíticas anuales a todos los loros mantenidos como mascotas, pues son la mejor manera de controlarlos ANTES de que presenten una enfermedad de origen alimentario.
Recuerda, los análisis rutinarios en los loros son prevención y salud para tu amigo emplumado 😉 Si tienes dudas de cómo realizamos estas pruebas, solo tienes que visitarnos en nuestra clínica 🙂.
Y os dejamos un enlace a nuestra web para que veáis los piensos que recomendamos https://www.azureussl.com/tiendaonline/131-piensos