Red Sea Aiptasia X Ampliar

Red Sea Aiptasia X

7290100771969

Nuevo

Producto para eliminar anémonas aiptasia de nuestros acuarios marinos. 60 ml

Más detalles

22,55 €

IVA incluído

Producto para eliminar anémonas aiptasia de nuestros acuarios marinos. 60 ml

Aiptasia-X es un compuesto líquido que viene a solucionar uno de los problemas más incómodos con los que podemos encontrarnos en nuestros acuarios de arrecife: Hacer frente a las plagas de anémonas aiptasia. Probado en laboratorio, no afecta a corales ni otros invertebrados. Tampoco afecta a la química del acuario. Con el producto viene incluida una jeringa con dos cabezales (uno recto y otro curvo) para poder alcanzar las aiptasias de distintas posiciones.

Es un producto que nosotros hemos usado para tratar las plagas de anémona aiptasia con gran resultado. Algunas aiptasias necesitan varias dosis para conseguir eliminarlas. Debido a su incapacidad por llegar a las aiptasias más escondidas, siempre recomendamos añadir al acuario gambitas o peces que puedan ayudar a acabar con ellas (siempre que el acuario pueda hacerse cargo de ellos).

Para su tratamiento, recomendamos apagar las bombas de movimiento al menos unos 10 minutos para que la corriente no se lleve el producto. Aproximar la jeringa lo máximo posible a la boca de la aiptasia sin llegar a tocarla para que no se retraiga y posteriormente expulsar parte del producto.

Duración aproximada de 100 usos.

Contiene hidróxido de sodio. Puede causar quemaduras en piel y ojos. Mantener alejado de los niños.

Escriba una reseña

Seachem Phosbond 500ml

Seachem PhosBond 500 ml es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminio.  Para acuarios de agua marina y dulce. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más